Perú irá con sus mejores jugadores a la Copa América

El DT de la selección peruana de fútbol, Julio César Uribe, pondrá juntos a Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Claudio Pizarro en la Copa América, haciendo un equipo súper ofensivo y poderoso para la cita de Venezuela.

El “Diamante” trabajó ayer en forma intensa con su tridente de ataque y usará la misma fórmula que le dio resultado en Cienciano, ubicando hasta tres hombres para arrollar a los rivales.
Completan su escuadra ultra ofensiva, Juan Carlos Mariño como generador de ataque del equipo inca.

Paolo, Farfán y Pizarro se complementaron en forma excelente durante los trabajos y no hay duda de que formarán un tridente goleador.

Uribe fue claro al señalar que su equipo será protagonista en Venezuela. “Y la manera de serlo es jugando al ataque”, comentó resoluto.
Alabó la disposición de todos los jugadores. “Hay mucho ánimo y ganas de jugar y hacer una gran Copa América”, remarcó.

La selección continuó ayer con sus prácticas en la Videna a puertas cerradas, realizando trabajos físicos y labores con balón, en un marco de pleno optimismo y confianza para la Copa América.
Para hoy son esperados los jugadores Andrés Mendoza, Martín Hidalgo y Roberto Jiménez, completando el escuadrón nacional.

Uribe, entretanto, subrayó que el viaje del equipo será la semana entrante. El día exacto lo vienen manejando los dirigentes.
Fue claro al señalar que los jugadores que no serán tomados en cuenta para la Copa América, seguirán trabajando con miras a las eliminatorias.