Uruguay se recupera y vence a Bolivia por la minima diferencia

Uruguay, con un gol del inspirado Vicente Sánchez, derrotó ayer por 1-0 a Bolivia, recobró sus opciones de clasificación y comprometió las de Bolivia en un partido del grupo A de la Copa América disputado en el estadio Pueblo Nuevo de la ciudad venezolana de San Cristóbal.

Sánchez, un jugador que demuestra su clase en el fútbol mexicano, consiguió el único gol del encuentro a los 58 minutos de un partido intenso, pero de trámite discreto por las imprecisiones que cometieron ambas selecciones.

Bolivia sorprendió en el inicio del encuentro al tomar el control de las acciones frente a un rival que lució nuevamente sus líneas inconexas y pocas ideas, a pesar de la imperiosa necesidad que tenía de quedarse con la victoria tras la goleada por 0-3 que sufrió en su debut frente a Perú.

El ritmo poco trascendente del partido se mantuvo durante la mayoría del partido, hasta que a los 58, Sánchez, el mejor jugador del encuentro, logró vencer a Galarza tras una falta de reacción de Peña en un pase de Forlán.